miércoles, 28 de noviembre de 2007

Despedimos el año con Marite Malaspina tomando fotografias

Despues de un año de trabajo con las camaras,la imaginacion y la creatividad nos reunimos una vez mas para fotografiar las calles de Palermo Soho, comer unas riquisimas pizzas y divertirnos con los regalos del amigo invisible y las ocurrencias de todo este grupo tan agradable que nos juntamos con un mismo objetivo :Tratar de poner el ojo alli donde nadie lo hace Marité siempre esta por el piso!!!!!!!!!!!!!!
y...Violeta busca y busca...hasta que encuentra
Por esas callecitas.....
Mercedes tambien trajo su incipiente pancita
Las mujeres del grupo camara en mano.....
Estas son algunas de mis fotos
Y despues de hacer bien los deberes nos gratificamos He aqui el grupo Y con la panza llena llego la hora de los regalos
El primero para Marité ¿fue casualidad?
Graciela recibio el suyo Violeta tambien....
Carlos y JuanCarlos
Mercedes Carolina tambien con panza recibe su regalos .Que grupo tan prolifico!!!!! Maxi y Debi divertidos
Y...yo tambien tuve mi premio

Donde nunca mueren las palabras...... Fotografias

Donde nunca mueren las palabras...... es la serie de fotografias con las que homenajeo a la palabra escrita, al libro.....a todo lo que permanece grabado e imborrable

lunes, 26 de noviembre de 2007

Exposicion en Campos del Psicoanalisis

Hasta el 5 de diciembre"Miradas y Silencios" en Martínez .Una muestra en gráfica digital de Martha Zylbersztejn.SAN ISIDRO-BUENOS AIRES, Noviembre 25
Hasta el miércoles 5 de diciembre próximo, en el espacio de arte de la Fundación Campos del Psicoanálisis, podrá verse una muestra de gráfica digital de Martha Zylbersztejn. La exposición se denomina "Miradas y silencios", y puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 18, con entrada libre y gratuita, en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez.
Martha Zylbersztejn es una pintora y grabadora argentina, vecina de la zona Norte. Sus comienzos, en 1967, fueron con los maestros Franco Di Segni y Noe Nojechowiz en pintura y dibujo respectivamente. Realiza estudios de técnicas gráficas en el taller de Alicia Díaz Rinaldi. Expone desde 1974.
Asiste a seminarios de creatividad con Emilio Renart, en Grafica Contemporánea; "Ruptura de los limites" con Matilde Marín y "Fotografía sin cámara" con Juan Carlos Romero. Realizó un curso de imagen con Rodrigo Alonso. Actualmente forma parte del grupo Instantes Gráficos y es miembro activo de la Asociación de Artistas Visuales de Vicente López.
Ha expuesto en numerosas galerías tanto nacionales como en el extranjero y obras suyas pueden verse en el Museo Municipal de Bellas Artes La Plata, la Biblioteca Municipal de Mar del Plata, el Banco Provincia de Buenos Aires, el Museo del Grabado de Buenos Aires, la Fundación Banco de Boston, la Caixa de Ourense, España, el Consejo Nacional Martiano, de La Habana, Cuba: Els Católics d'Olot, Girona, España, el Centro Pablo, La Habana, Cuba y el Museo de Bellas Artes de Novosibirsk, Rusia.